Échale ojo a nuestro venveo y síguenos en Behance para ver nuestro Portafolio.

Bumerán

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN - 2002

ACABEMOS CON EL CEVICHE

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN RADIAL - 2022

LORENZO Y JULITA

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN - 2023

ÉCHALE OJO

ESTRATEGIA DE MOVILIZACIÓN - 2023

VIVE SIN FRONTERAS

Bumerán

Acabemos con el ceviche

Campaña implementada en Lima, para abordar la problemática de la defensa del valle de Tambogrande (Piura – Perú).

Macrohistoria: Creamos la Familia Limón, que llegó a Lima desde el Valle de Tambogrande en Piura, Perú, con el propósito de visitar los principales canales de televisión y el Ministerio de Agricultura. La misión era alertar sobre la desaparición de los limones y, por ende, del ceviche.

Cliente: Mesa Técnica del colectivo Tambogrande (CEAS, CooperAcción, Labor – Lima, APRODEH, Diaconía-Piura).

Lorenzo y Julita

En el marco del proyecto “Combatiendo Delitos Ambientales en la Amazonía del Perú”, nos encargaron desarrollar una estrategia de comunicación radial para abordar dicha problemática en Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Acciones: Se creó un piloto de programa radial informativo para la región de Madre de Dios, en el cual se incluyó un podcast titulado “Lorenzo y Julita”.

Cliente: USAID, PREVENIR y DAI Global.

Échale ojo

Estrategia de comunicación para la prevención de la viruela símica en población clave de Lima, Trujillo e Iquitos.

Macrohistoria: La comunidad está consciente de los peligros del MPOX (manera muy conocida de llamar a la viruela símica), pero todavía mantienen sus espacios de diversión. Para seguir gozando de estos espacios de entretenimiento, ellos saben que tienen que realizar ciertos cuidados. Por eso, para que puedan seguir cuidando sus encantos, tienen que estar atentos y echar ojo.

Cliente: CONACCIÓN – LHSS – USAID

Vive sin fronteras

Estrategia de movilización comunitaria dirigida a población escolar, familias migrantes y de comunidad de acogida y cuerpo docente de Trujillo, Lima Norte y Lima Sur.

Acciones: Se realizaron tres Laboratorios Creativos y tres Ferias de Integración, con el objetivo de movilizar a la comunidad educativa conformada por el alumnado, padres/madres de familia, líderes locales y educadores para que compartan un ambiente de integración intercultural.

Cliente: UNICEF Perú, Programa + Diversidad